CONTACTO:
Móvil: +57 3008157264
	Médico y cirujano : Universidad Libre de Colombia –B/quilla(1993)
 
	Médico especialista en Clínica Pediátrica –Ministerio de Salud  de Rep. Argentina(2000)
 
	Certificación Internacional de Coaching  con PNL/Coaching Cuántico: Escuela Superior de PNL –Edmundo Velazco.( 2024)
 
	Certificación Internacional de Coaching Neurobiológico: Escuela Americana de Coaching Neurobiológico.(2024) 
Hola, soy  médico especialista en atención de  pacientes adultos y  pediátricos, con diplomados en Coaching con PNL, Coaching cuántico y Coaching neurobiológico ;hoy te puedo contar desde mi experiencia con el coaching cómo he vivido una transformación  maravillosa en mi vida y   mi realidad;  esto ha sido por el conocimiento sobre  el enfoque integral del ser humano desde sus dimensiones: CUERPO, MENTE,EMOCIONES, CONDUCTA Y ESPIRITU; las nociones científicas  sobre física cuántica que me ha  permitido comprender que somos seres energéticos y  como bien lo demostró  NICOLA TESLA cuando dijo  : “SI QUIERES ENTENDER EL  UNIVERSO PIENSA EN ENERGIA, FRECUENCIA Y VIBRACION. INCLUIDO EL SER HUMANO ES ENERGIA QUE  VIBRA”,  así mismo saber que la mente funciona con aproximadamente un 5% de consciente y un 95% de inconsciente y  que este mayor porcentaje condiciona el comportamiento ya que funcionalmente el cerebro graba y archiva   programas o mapas mentales productos de creencias, emociones, pensamientos, sentimientos y acciones que luego proyecta como realidad.
   
El concepto de   observador consciente, sobre el cual recae la responsabilidad de lo que observo o creo según ese mapa mental  o programas; algunos de ellos limitantes para el desarrollo pleno de nuestro verdadero SER . Entonces comprendí perfectamente la verdad de esta frase: SOY HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL TODO o como lo desees llamar: Vasta inteligencia, campo cuántico, CREADOR, etc ; esto es que TENGO EL PODER DE CREAR, soy un MICROCOSMOS  creando  mi universo, entonces mi realidad es cambiante . 
Todo esto   y el aporte de  las otras disciplinas que han contribuido a ese enfoque integral del SER  como:
•	El coaching ontológico cuyo enfoque es la mente consciente para el logro de metas.
•	El trabajo con el inconsciente de la PNL (programación neurolingüística).
•	 La Biodescodificación que permite descubrir el conflicto detrás del síntoma o enfermedad.
•	 Psicogenealogía que apoya con el análisis del árbol genealógico para comprender los patrones heredados, las lealtades familiares y todos los dramas, conflictos ,creencias, mandatos y demás movimientos energéticos en el árbol, entendiéndolo como un sistema perfecto de información dinámico, que hoy condicionan nuestras vidas desde el inconsciente familiar y
•	 La epigenética que nos permite comprender como la psiquis se manifiesta en el cuerpo e influye sobre nuestras células y genes.
Con todos estos elementos me permití emprender el camino a encontrar mi verdadero SER, mi esencia que es la luz y el amor incondicional, la misma que TÚ posees.  Así mismo otros  conceptos y nociones  extraordinarias fundamentadas científicamente me han facilitado   las herramientas y protocolos con que cuento para entrenarte eficazmente en el recorrido del AUTO-CONOCIMIENTO, LA SANACION PROFUNDA  DE HERIDAS EMOCIONALES Y EL LOGRO DE LA COHERENCIA en las dimensiones que mencioné antes para vivir la vida que mereces en plenitud ,bienestar y armonía.
Animo!  si ha llegado a ti este mensaje es porque estás listo/a para emprender el camino del héroe que hay en ti; concédete  esa oportunidad!!