Vanessa Crespo

Vanessa Crespo

MODALIDAD  PRESENCIAL Y VIRTUAL
Lima - Perú

CONTACTO
Mail: info@vanessacrespocoach.com
Web: vanessacrespocoach.com
Facebook: Vanessa Crespo Coach
Instagram: vanessacrespocoach
Skype: vanessa.crespo.shady

Máster en Administración de Empresas con Énfasis en Recursos Humanos (ULACIT-Panamá).
Licenciada en Mercadeo y Publicidad (ULACIT-Panamá).
Licenciada en Producción de Televisión (Universidad del Istmo).
Experto en Coaching Titulada en la Universidad Internacional Iberoamericana (Puerto Rico).
Experto Universitario en Coaching Titulada en la Universidad Europea del Atlántico (España).
Coach NeuroBiológico (Escuela Americana de Coaching NeuroBiológico-Argentina).
Coach Internacional con Especialización en Coaching NeuroBiológico (Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades-España)
Certificada en Coaching Por Valores (Coaching por Valores-España)
Terapia Regresiva (Centro de Estudios Superiores de Terapia Regresiva-España).
Sanación Pranica Básica, Avanzada, Psicoterapia Pranica y Arhatic Yoga Prep. (Sanación Pranica-Costa Rica).
Flores de Bach (BIEPN3).


Creer en que realmente había algo más, me trajo a estar en este momento escribiendo esto.
Desde pequeña se me iban mostrando mis dones pero yo simplemente no los quería ver, no les hacía caso y los desviaba para poder seguir viviendo de manera “Normal” porque ser diferente me aterraba. Hasta que, después de todo un proceso de preguntas y respuestas acepté que era diferente, acepté con amor que todos los somos, aunque a veces queramos encajar en moldes que no son los nuestros. Acepté mis talentos y mis dones y desde ahí -y desde aquí, porque sigo en el camino- me decidí a vivir diferente.
Un curso de milagros fue el empuje más fuerte para lanzarme a vivir desde mi esencia, para que me diera cuenta que no me hacía falta nada, que no estaba incompleta y que con lo que tenía podía atreverme a hacer lo que realmente sentía, sin escuchar a ese saboteador que tenemos dentro y que nos mete miedo a fallar, hoy en día me permito ser, me permito aprender haciendo y me permito disfrutar y crecer en el proceso.
Agradezco al universo porque cuando me sentí lista conspiró para mover todo para que ésto resultara, mi vida dio un giro completo, y quitó y puso en mi camino todo lo que necesitaba para poder avanzar y conectarme aún más con mi propósito. Mis enseñanzas más grandes fueron aprender a soltar y confiar en el proceso, en que el universo es sabio y que nadie más que él sabe qué es lo mejor para mi.
Sigo fluyendo, aprendiendo y creciendo cada día, y acompañando desde mi aprendizaje, a otras personas a descubrir sus talentos y dones únicos, a atreverse a conocerse y a conectarse con su yo interior.
Estoy completamente segura que todos estamos llamados a algo más y que en la medida que conectemos con ese llamado viviremos más plenos y felices.

Escuela Americana de Coaching NeuroBiológico