Paulina Espinosa

Paulina Espinosa

MODALIDAD  PRESENCIAL 
Quito

CONTACTO:  
Teléfono: (+593)9 80125999
Email: paulinaespinosal@gmail.com

Coach NeuroBiológico – Escuela Americana de Coaching NeuroBiológico
Técnicas para constelar en sesión individual – Escuela Española de Desarrollo Transpersonal
Magister en Medio Ambiente y Desarrollo – Universidad Nacional de Colombia
Ingeniera en Geografía y Desarrollo Sustentable – Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Durante mi carrera profesional me he enfocado en el desarrollo sostenible impulsada por un deseo de aportar a la sociedad. Desde pequeña sentí una conexión muy fuerte con la naturaleza y a través de mis estudios de geografía, medio ambiente y desarrollo busqué entender cómo todo está conectado.

Con el tiempo y mis experiencias en diferentes ámbitos, fui entendiendo que el camino para seguir mi pasión y misión en la vida involucraba un enfoque más directo en las personas para aportar de una u otra forma a sus vidas.

Reconocer esto me llevó a buscar herramientas formativas como el Coaching NeuroBiológico y las Constelaciones Camiliares individuales que considero fundamentales en el re-direccionamiento de mi vida profesional.

Hoy por hoy sé que estoy siguiendo el camino más alineado con mi corazón y esta convicción me permite dar lo mejor de mí a las personas que acompaño a través de mis consultas, charlas, talleres y contenido publicado.

TESTIMONIO 
A partir del gran impacto positivo que tuvieron en mi vida una serie de experiencias relacionadas a la bioneuroemoción, empecé a sentir un fuerte deseo de profundizar mi conocimiento en estos temas con el fin de aplicarlos a mi vida y compartirlos con otras personas.

Así es como me acerqué a la formación en Coaching NeuroBiológico que se convirtió en una parte muy importante de mi proceso personal y me abrió puertas a un nuevo proyecto profesional permitiéndome tomar consciencia de aspectos fundamentales de mi vida mientras adquiría herramientas para acompañar a otras personas en sus propios procesos.

El diplomado fue una experiencia realmente enriquecedora en muchos aspectos y marcó el gran comienzo de lo que confío plenamente será un muy largo e interesante camino alineado con lo que siento es mi misión.

Escuela Americana de Coaching NeuroBiológico