Guadalupe_Lisicky

Guadalupe Lisicky

MODALIDAD VIRTUAL

CONTACTO
Whatsapp: 5491132752734
E-mail: guadalupe.bnc@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/Guadalupe-Lisicky-Bioneurocoach-2487179764628573/
Instagram: www.instagram.com/bioneurocoach_gl/

Mi nombre es Guadalupe Lisicky y soy Máster Internacional en Coaching NeuroBiológico, triple certificación otorgada por la Academia Europea de Neurociencias Economía y Humanidades , Cocrear Internacional y la Federación Latinoamericana de Profesionales de Coaching Ontológico.
Poseo especializaciones en Liderazgo Consciente y PNL, certificaciones otorgadas por la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

¿ QUÉ ES EL COACHING NEUROBIOLÓGICO ® ? 

El Coaching NeuroBiológico® integra las disciplinas de Descodificación Biológica-Emocional, coaching ontológico y PNL, así como también el análisis del árbol transgeneracional, liberación de la memoria celular y psicosomática. También se complementa con conceptos y técnicas de biología del conocimiento, constelaciones sistémicas, terapia gestáltica y terapia racional emotiva conductual.

¿CÓMO PUEDO ACOMPAÑARTE ? 

Nuestras creencias y programas inconscientes nos producen enfermedades, malestares, fracasos en las relacione y sufrimiento. A través de nuestras sesiones online, iremos descubriendo esas creencias y programas, para luego trascenderlos y recuperar el bienestar físico y emocional mediante la identificación y neutralización de los programas tóxicos y generación de nuevas redes neuronales y reprogramación de creencias a través de dinámicos protocolos.
.

¿POR QUÉ SESIONES ONLINE?

Desde tu lugar, allí donde te sientes cómodo y a gusto.
A mayor comodidad, mayor apertura y conexión con tus emociones, lo que favorece enormemente el trabajo.
Optimización del tiempo, más flexibilidad y disponibilidad horaria.
Acompañamiento a coachees de diferentes provincias de Argentina y países del mundo.
Amplios métodos de pago; transferencia bancaria, tarjetas de crédito y Paypal.

Escuela Americana de Coaching NeuroBiológico