Dr. Carlos Alberto Becerra Arias

Dr. Carlos Alberto Becerra Arias

MODALIDAD  PRESENCIAL
Dosquebradas - Risaralda

CONTACTO
Citas: 3236615 – 3106604052



DESCUBRE EL ORIGEN EMOCIONAL DE TUS SINTOMAS Y ENFERMEDAD Y APRENDE A RESOLVERLOS DEFINITIVAMENTE
 
ENFERMEDADES DE LA PIEL Y Y DEL SISTEMA GASTROINTESTINAL

Enfermedades de la piel

¿Te averguenzas de mostrar tu piel y te limita el disfrute de las actividades recreativas?
¿No puedes deleitarte comiendo el manjar que tanto te gusta?
¿Los síntomas de tu enfermedad te causan dolor y sufrimiento?
¿Sientes miedo, angustia, depresión, ansiedad y baja autoestima por ello?

Con mi experiencia de 23 años como Médico y ahora con el conocimiento y entrenamiento en BioNeuroCoaching estoy capacitado para realizar el enfoque integral de tus enfermedades de la Piel y del Sistema Gastrointestinal.
Te acompaño para que puedas tomar conciencia y liberarte de las emociones y sentimientos que han causado tu sintomatología y enfermedad y que son los que la perpetúan. Los síntomas disminuirán ostensiblemente o desaparecerán.

Vuelve a disfrutar del sol, a compartir con tus amigos y familiares de los paseos al aire libre, ve a las fiestas con ese vestido que tanto te gusta y que no volviste a usar, siéntete orgulloso de tener una piel tersa y losana.
Sal de nuevo a los restaurantes a deleitarte con los manjares que tanto te gustan, ese Colon irritable ya no te lo impedirá.

Logra una mejor versión de tí mismo mediante un proceso de aprendizaje que maximiza tus capacidades. Gestiona tus emociones y vuelvete el artífice de tu realidad. Cambia de chip para renovar la forma de pensar y actuar.

TESTIMONIO PERSONAL

Formado y Entrenado durante dos años con los Coach Internacionales creadores del Coaching NeuroBiológico:
Gabriela Andretta y Pablo Buol.


Desde mi adolescencia padecí de dermatitis atópica intercurrentes y de Colon Irritable; mi calidad de vida siempre estuvo afectada grandemente: actividades de mi vida cotidiana como las labores del hogar, el cuidado personal, la interacción social , las actividades de recreo , la movilidad, el sueño , descanso y trabajo; los que han padecido y padecen de Colon irritable saben que los cólicos, la distension abdominal, la diarrea o el estreñimiento nos impiden disfrutar de toda clase de alimentos y de un buen restaurante en compañía de nuestros amigos y familires; la dermatitis atópica nos impide mostrar nuestra piel por vergüenza y limita nuestras salidas al aire libre.

El COACHING NEUROBIOLÓGICO cambió mi vida al liberarme de las creencias tóxicas y emociones bloqueadas que causaban mis enfermedades, dolor y sufrimiento y que limitaban mi accionar.

Ahora ofrezco a mis pacientes y clientes este nuevo enfoque para que puedan crear una nueva realidad acorde con sus sueños, libre de enfermedad y sufrimiento.

PROGRAMA AUTOCONOCIMIENTO: 4 SESIONES. $780.000

PROGRAMA AUTOTRANSFORMACION: 6 SESIONES. $980.000

Sesiones presenciales de hora y media cada una y cada quince dias.

La primera cita es de 40 minutos gratis : en ella se plantea el conflicto o sintoma que se va a trabajar y se elabora el plan a seguir. Al mes de terminado el programa se hará una nueva sesión gratis de seguimiento y reforzamiento.

Escuela Americana de Coaching NeuroBiológico